Escribe tu email para recibir todas nuestras actualizaciones:
  • Utiliza nuestro buscador para encontrar la música que más te gusta!!

Glutamato Ye-Yé resumen 30 años de actuaciones en un box-set: ‘Vaya Cristo’

vayacristoportada

 

Lemuria Music debuta por todo lo alto con la publicación de Glutamato Ye-Yé: Vaya Cristo, un ‘box-set’ como hacen los guiris que resume 30 años de actuaciones en directo del grupo madrileño. La edición consiste en un triple vinilo-cd que recoge la evolución en directo de la formación madrileña, desde sus inicios hasta la actualidad.

 

Según leemos en Maneras de Vivir, el primero de los vinilos recoge los inicios y muestra sus canciones más frescas, casi punks, alguna de ellas inéditas como “Alfredo Amestoy y Buda” o “Hay que tener muñones”.

 

En el segundo disco se presenta la etapa más popular de la banda, en 1984, con canciones como “Todos los negritos tienen hambre (y frío)”, “Alicia”, “Danzad, danzad, malditos” o la adaptación del clásico futbolero “Soy socio del Atleti”.

 

En el tercero de los vinilos, los fans de la banda madrileña se podrán deleitar con conciertos acústicos que la banda realizó durante la década de los años 90, donde se podrá escuchar la versión de “Días” de The Kinks, y también sus actuaciones más recientes.

 

El box-set se presentará en un concierto de Glutamato Ye-Yé que tendrá lugar el próximo viernes, 21 de noviembre en la sala Moby Dick de Madrid. Las entradas tienen un precio de 12 euros y pueden adquirirse a través de www.entradas.com. En taquilla, las entradas tendrán un precio de 20 euros.

 

Si dispones de días libres y te apetece hacer algo distinto, prueba a pasar unas VACACIONES PUNTA CANA.