Escribe tu email para recibir todas nuestras actualizaciones:
  • Utiliza nuestro buscador para encontrar la música que más te gusta!!

Bob Sinclar en el “Body Drive Dance Tour”

El próximo 11 de mayo a las 20:00 horas en el Palacio de Vistalegre de Madrid podrás disfrutar de un espectacular concierto de Bob Sinclar llamado “Body Drive Dance Tour” ofrecido por Peugeot. Peugeot presentará en el evento su nuevo modelo: el Peugeot 208 que bajo el lema “Let Your Body Drive” te ofrecerá la posibilidad de compartir dos de tus pasiones, la música y la conducción.

En el concierto también participarán otros dos conocidos DJ: Michael Calfan y Dani Moreno “El Gallo Máximo”. Sin duda un día especial para compartir con tus amigos, con Bob Sinclar y con Peugeot. Puedes adquirir tus entradas a partir de 15 € en Ticketea.com y Ticketmaster.es

Peugeot 208 Body Drive Dance Tour

El Peugeot 208 está llamado a marcar una nueva época en su categoría, un antes y un después, recuperando el espíritu de los 205 y 206, así como la funcionalidad del 207 para conseguir que Peugeot vuelva a ser un icono entre los modelos de su clase. Eso es lo que pretende Peugeot con este lanzamiento y además te ofrece una oferta inmejorable con un precio de entrada en gama que parte desde los 11.650 €, el nuevo Peugeot 208 se ubica en una posición inmejorable para comenzar su asalto al liderazgo de su segmento.

Disfruta de la música haciendo caso al lema de Peugeot y “deja que tu cuerpo te conduzca” en un coche que sintetiza emocionalmente las 5 vertientes de la REGENERACIÓN 208, que suponen una ruptura con lo establecido hasta ahora en el segmento de los utilitarios. Peugeot siempre ha marcado la referencia en el sector de los vehículos orientados a gente como tú, dinámica, joven y que le gusta moverse por sentimientos y corazón y no solo por la frialdad de la mente.